¿Buscas especialistas en prótesis peneana?
Anatómicamente, el pene está conformado de 3 cilindros:
- Un cilindro conocido como “cuerpo esponjoso”, en el cual se encuentra la uretra. Esta permite la salida de orina y semen al exterior.
- Dos cilindros conocidos como “cuerpos cavernosos”, los cuales son responsables de la erección, al permitir el flujo de sangre a su interior , ESTO AUMENTA EL TAMAÑO DEL PENE Y LO ENDURECE PARA HACER POSIBLE LA PENETRACION durante el estímulo sexual.
¿Cuándo se debe implantar una prótesis peneana?
Cuando el paciente sufre de disfunción eréctil o impotencia, y ya ha realizado sin éxito otro tipo de tratamientos, tales como: la terapia farmacológica, ondas de choque a baja intensidad, inyectables, o incluso para aquellos casos en los que acudieron con psicólogos para psicoterapia. Es decir, que la prótesis de pene está recomendada para pacientes que padecen de impotencia o disfunción eréctil severa.
Debemos considerar el transplante de la prótesis de pene como última opción dentro del protocolo de actuación.
¿En qué consiste el proceso?
Intervención quirúrgica:
- Anestesia general, raquídea o local.
- El máximo son 24 horas de hospitalización.
- Posoperatorio:
- Recuperación en 1 semana.
- Se retoma la vida sexual en 1 mes.
¿Qué resultados se obtienen?
Los implantes de pene son un medio mecánico de crear una erección, pero se ha de tener en cuenta que no estimula la libido. Es decir, el deseo sexual del paciente no se ve aumentado a través de la prótesis de pene. Es cierto que en muchos casos la confianza en los pacientes con implante aumenta, y como resultado psicológico el deseo sexual también se puede ver afectado positivamente.
Aspectos positivos para la implantación de una prótesis de pene:
- La sensibilidad no se ve afectada.
- El orgasmo no se ve afectado, incluso en muchos casos es más placentero debido a la nueva actividad sexual.
- La eyaculación es la misma o en muchas ocasiones mayor, al recuperar el deseo sexual y ser más placentero el acto sexual en sí.
- La acción de orinar no se ve afectada en absoluto.
Además tiene un alto índice de tolerancia y es una de las soluciones a la disfunción eréctil con un mayor grado de satisfacción por parte del paciente.
La disfunción eréctil es causada por una falta de riego sanguíneo en el pene. El pene está compuesto entre otras partes, por unos cuerpos cavernosos, que al llenarse de sangre tras una excitación, aumentan el tamaño del mismo y lo endurecen para hacer posible la penetración durante el acto sexual. Cabe aquí resaltar que una de las mayores dudas de los pacientes es, si se pierde tamaño al ser portador de un implante peneano, y no, no tiene porque producirse (siempre y cuando se elijan con paciencia y conocimiento las tallas, modelos y suplementos adecuados).
La disfunción eréctil puede darse por causas orgánicas, neurológicas, endocrinológicas, vasculares, psicológicas. A veces, la disfunción eréctil se debe a una combinación de cuestiones físicas y psicológicas. En muchos casos, la disfunción eréctil se debe a factores físicos.
Algunas de las causas más frecuentes son:
- Problemas de diabetes.
- Enfermedad cardíaca.
- Vasos sanguíneos obstruidos (ateroesclerosis).
- Nivel de colesterol alto.
- Presión arterial alta.
- Problemas de obesidad.
- Entre otras.
Prótesis Peneana y la disfunción eréctil
¿Qué es la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil se define como la incapacidad persistente para lograr o mantener una erección que sea lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.
¿Qué tan común es la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil es un problema común y es importante saber que no estás solo:
- Aproximadamente 1 de cada 5 hombres mayores de 20 años sufre algún tipo de disfunción eréctil.
- En países como los Estados Unidos, esto se suma a 30 millones de hombres.
¿Cuáles son las causas comunes de disfunción eréctil?
Este problema puede tener causas orgánicas, neurológicas, vasculares y psicológicas. En la mayoría de los casos existen combinaciones de estos trastornos que terminan por consolidar la disfunción.
Algunas de las causas más frecuentes son:
- Diabetes.
- Enfermedades cardiovasculares.
- Nivel de colesterol alto.
- Presión arterial alta.
- Problemas de obesidad.
- Tratamiento del cáncer de próstata.
- Cirugía (próstata, vejiga, colon, recto).
- Medicamentos (presión arterial, antidepresivos).
- Estilos de vida no saludables (consumo excesivo de alcohol, obesidad, falta de ejercicio).
- Lesiones de la médula espinal.
- Problemas hormonales.
¿Qué es una prótesis peneana?
La prótesis de pene es una solución definitiva para la disfunción eréctil. Se trata de un dispositivo mecánico compuesto por dos cilindros biológicamente compatibles con el cuerpo, que buscan darle la rigidez necesaria al pene para poder llevar acabo la penetración.
Los implantes de pene han estado en uso durante más de 40 años y han ayudado a miles de hombres a regresar a una vida sexual activa y satisfactoria. Muchos estudios muestran que la mayoría de los pacientes y sus parejas están satisfechos con los resultados.
Encontrar una opción de tratamiento para la disfunción eréctil puede ser un evento que cambia la vida de muchos hombres y sus parejas. Elegir la prótesis de pene adecuada para usted, es una decisión compartida entre el especialista y el paciente, debido a que cada tipo de prótesis ofrece características únicas. Usted deberá conocer sobre los pros y contras de cada una, para ayudarlo a elegir la opción más adecuada para usted.
¿Cuándo se debe implantar?
Cuando el paciente sufre de disfunción eréctil y ya ha realizado sin éxito otro tipo de tratamientos, tales como: la terapia farmacológica, las ondas de choque a baja intensidad o bomba de vacío, entre otros.
¿Existe un límite de edad para colocar una prótesis de pene?
NO, cualquier paciente interesado en recuperar su vida sexual puede ser candidato a una prótesis de pene.
¿Qué resultados se obtienen?
Los implantes de pene son un medio mecánico de crear una erección, pero se deberá de tomar en cuenta que no estimula la libido. Es decir, no aumentan el deseo sexual. No obstante, la confianza en los pacientes con implante peneano aumenta significativamente y como resultado obtienen un impacto positivo en el deseo sexual.
Aspectos positivos de la implantación de una prótesis de pene:
- La sensibilidad del pene se conserva.
- El orgasmo no se ve afectado, incluso en muchos casos, la relación sexual resulta ser más placentera, ya que la erección no tiene un límite de tiempo.
- La eyaculación se mantiene.
- La forma de orinar no se ve afectada en lo absoluto.
Los implantes peneanos, tienen un alto índice de tolerancia y es el tratamiento con un mayor grado de satisfacción para el paciente.
Gran satisfacción para el paciente y su pareja
Muchos estudios muestran que los implantes de pene pueden ofrecer los resultados satisfactorios que tantas parejas buscan.
En un estudio de 200 pacientes y 120 parejas, ambos hombres y sus parejas encontraron que el implante de pene AMS 700 presentó los siguientes resultados:
- El 92% de los pacientes informaron que la actividad sexual con el implante fue excelente o satisfactoria.
- El 96% de sus parejas informaron que la actividad sexual con el implante fue excelente o satisfactoria.
- El 75% de los pacientes no informaron cambios en su orgasmo y el 20% informó de mejores orgasmos después de la cirugía.
- El 98% de los pacientes informaron que sus erecciones eran excelentes o satisfactorias después de la cirugía.
Especialistas en prótesis peneana
Se aceptan pagos con tarjetas
¿Tienes preguntas? Envíanos un mensaje
Error: No se encontró ningún formulario de contacto.