Cuando los medicamentos orales y las inyecciones no logran resultados satisfactorios, muchos hombres con disfunción eréctil (DE) simplemente se dan por vencidos y comienzan a convencerse de que su vida sexual ha terminado. Solo sueñan hacia atrás y abandonan su futuro, pero nunca es demasiado viejo o tarde para hacerle el amor a tu pareja. Las causas comunes de disfunción eréctil son diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca / vascular, tabaquismo, abuso de alcohol o drogas, afecciones neurológicas / problemas de espalda y cirugía pélvica o radioterapia. Una próresis de pene es definitivamente uno de los tratamientos de DE más exitosos.
La mayoría de los hombres cuando se su médico les recomienda una prótesis de pene, ¡tienen miedo! y les surgen dudas debido a conceptos erróneos comunes. Algunos de los conceptos que se tienen sobre la prótesis de pene son falsos y equivocados.
En este artículo, te decimos algunos de los mitos sobre la prótesis de pene más comunes, para que los hombres que están pensando colocarse una prótesis tomen decisiones sin temor. Nunca es demasiado viejo o tarde para disfrutar de una prótesis de pene.
Algunos de los mitos sobre prótesis de pene son:
Mito: El paciente o su pareja no quedan satisfechos con la prótesis de pene.
REALIDAD. La prótesis de pene imita una erección natural. Los cilindros dentro de los cuerpos corporales se inflan con solución salina para crear una erección dura y firme que dura todo el tiempo que el paciente lo desee. En el estado desinflado, el paciente parece natural y está completamente oculto discretamente dentro del cuerpo.
La prótesis generalmente no interfiere con el orgasmo o la eyaculación.
Las tasas de satisfacción en varios estudios indican que el 94 por ciento de los hombres estaban moderadamente o completamente satisfechos con los resultados de su elección de prótesis de pene, en comparación con las tasas de satisfacción con Viagra (52 por ciento) o la terapia de inyección de pene (41 por ciento).
Mito: La cirugía y la recuperación son demasiado dolorosas.
REALIDAD. Con cualquier cirugía habrá algo de dolor que deberá manejarse con medicamentos para el dolor, pero la mayoría informa que el dolor es menor de lo esperado. Después de aproximadamente tres meses, es probable que ni siquiera note que tiene un implante.
MITO: Mi pareja lo sabrá.
REALIDAD. No puede ver la bomba ni sentir la bomba durante las relaciones sexuales. Puede ducharse en el vestuario y nadie sabrá que tiene un implante.
Mito: Si te colocas un implante de pene se te va a infectar
REALIDAD. Existe la posibilidad de infección, pero la tasa de infección del implante es muy baja. Ademas, implantes de pene como el AMS 700 de Boston Scientific están impregnados con una combinación patentada de minociclina y rifampicina, llamada Tratamiento de superficie antibiótico InhibiZone TM . Este tratamiento antibiótico de superficie ha demostrado reducir las tasas de infección al 1% en los procedimientos originales.
El AMS 700 es el único implante de pene en el mercado que se ha demostrado que reduce la tasa de revisión debido a la infección en los procedimientos de implante originales, en los procedimientos de revisión y en pacientes con diabetes. Basado en la extensa literatura clínica, la FDA ha aprobado 10 afirmaciones sobre prevención de infecciones solo para el implante de pene AMS 700.
Mito: Los implantes de pene son molestos y se sienten poco naturales.
REALIDAD. Los implantes de pene son un tratamiento discreto, fácil de usar y espontáneo para la disfunción eréctil. Una prótesis de pene inflable no se nota cuando el pene está flácido (totalmente oculto en el cuerpo). Un implante de pene actúa y se siente como una erección natural (tasas de satisfacción de la pareja del 92 por ciento), con un funcionamiento confiable y confiable. Funciona todo el tiempo, produciendo una erección firme y confiable que durará hasta que se desinfle. El implante de pene ofrece una sensación de pene normal y la capacidad de llegar al orgasmo.
Mito: El procedimiento es demasiado invasivo y requiere una recuperación demasiado larga.
REALIDAD. Se utiliza una técnica mínimamente invasiva a través de una pequeña incisión sobre el pene. El procedimiento generalmente se realiza en menos de una hora, y los pacientes son observados durante la noche en el hospital. Después de la operación, la mayoría de los pacientes tienen dolor de pene leve a moderado durante la primera semana que se controla fácilmente con analgésicos orales, y la mayoría puede comenzar a usar el dispositivo de 4 a 6 semanas después.
Mito: Soy demasiado viejo para un implante.
REALIDAD. Los hombres pueden tener relaciones sexuales a cualquier edad. Desde hombres jóvenes hasta hombres de gran edad se han colocado implantes de pene.